Bienvenidos a Despliegue Mecanizado!

Blog de frikeo orientado a los wargames, juegos de rol y demás temas prohibidos por la sociedad

19 oct 2013

[Análisis] Tropas Tohaa. Parte 2 (N2)

KUMOTAIL

Se trata de una tropa con las habilidades medico e ingeniero. Su inclusión me parece obligatoria en todo tipo de misiones, ya sea por la posibilidad de capturar cajas o balizas o por la opción de hacer el secundario de droga experimental y el de sabotaje. Además puede servir para rellenar enlaces, aunque hay que tener en cuenta que al usar los remotos se rompe el enlace.

Los remotos son de los mejores del juego, ya que no se pueden hackear y sobretodo por su inestimable habiliadad de esquivar a 15. Además el arma erizo se ha llevado a más de un enemigo por delante.

DELEGADA DIPLOMATICA

Esta es una de las mejores oradoras del ejército, ya que tenemos a un pulso flash por 5 puntos que puede ser muy molesto. Además tiene un nanopulser con el que cubrir un flanco y es tropa de especialista con lo que puede hacer misión. Su único inconveniente es que es irregular, pero por lo que vale es de inclusión obligatoria.


MAKAUL

Se trata de una de las mejores warbands del juego aunque una de las más caras, tenemos por 15 puntos una tropa con humo V0 y lanzallamas pesado, que al ir enlazado tirará dos veces. Se trata de una tropa necesaria para acompañar al ectros o al gao rael en los enlaces más ofensivos y que ofrece un imprescindible apoyo. Su carácter impetuoso lo hace poco apto para laborales defensivas aunque también puede enlazarse con algunos gao rael francotiradores para echar el humo si les dispara algo a lo que no pueden enfrentarse bien.

Se le puede pagar unas granadas enhambre por 3 puntos o un combi o escopeta por 6. Personalmente encuentro que, ya que va a ir enlazado, vale la pena que dispare otro miembro del enlzace y que él se limite a echar el humo y el fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario