Bienvenidos a Despliegue Mecanizado!

Blog de frikeo orientado a los wargames, juegos de rol y demás temas prohibidos por la sociedad

15 oct 2013

[Pintura] Starter Pack Haqqislam


Buenas de nuevo people! Hoy os traigo el starter pack de los moretes pintado, a ver que os parece.

Haqqislam squad ready to battle!

El esquema que he utilizado es notablemente distinto al original, he utilizado para los colores base: Beige para la ropa, Azul Gris para detalles de armas y equipo, y Naranja para detalles de la ropa, todo de la gama de colores Vallejo.


Jenízaro

La ropa tiene un tratamiento muy sencillo, esta pintado con Beige de Vallejo y le he dado una pasada de tinta de Agrax Earthsade de Citadel, despues de este paso se le dan luces con el mismo Beige puesto que se ha rebajado el color con la tinta. 




Ghulam con ojeracas

Para el naranja le hago un tratamiento similar, después de aplicar el Naranja de Vallejo como color base le paso la tinta de Agrax Earthshade. Reilumino con el mismo Naranja.

Para el Azul Grisaceo, primero le pongo una capa base del mismo, seguidamente le hago sombras con Azul Gris y Negro Caos al 50% cada uno, retoco los errores y le doy luces con Azul Gris subido con Blanco lo suficiente para que se aprecie.

Ghulam snake.... Snake? Snake?? SNAKEEEEEE?!?!

Con respecto a la piel he utilizado una paleta de colores con la que no me he quedado 100% convencido, pero espero ir mejorando. La idea era que el tono de piel quedara mas oriental que occidental, por eso he partido del Marron Bestial de Vallejo mezclado con un poco de negro caos como capa base de toda la piel. Luego las partes mas prominentes de la piel las pinte con esa misma mezcla pero subiendo el tono con Carne Elfica de la antigua gama de Citadel,  posteriormente subí mas el tono con mas Carne Elfica y pinte en la misma zona para terminar de conseguir el tono deseado.

Naffatun


Las armas están pintadas de manera sencilla también, color base de Metalizado Bolter de Citadel, le pasamos negro rebajado con agua un 70% (como una tinta), y reiluminamos la miniatura con el mismo Metalizado Bolter.
 

Hunzakut


Finalmente al pelo le di unas sencillas luces con Gris neutro de Vallejo o con una mezcla de este con Azul Eléctrico de Vallejo, en ambos casos dando unas luces finales con el mismo color subido con blanco.


Nos vemos!

1 comentario:

  1. Estan muy bien, a ver si te animas a pintar al fiday y le haces el "efecto predator".

    ResponderEliminar