Bienvenidos a Despliegue Mecanizado!

Blog de frikeo orientado a los wargames, juegos de rol y demás temas prohibidos por la sociedad

13 ene 2016

Retomando!


Buenas?.... queda alguien por aqui?.... :'(

Saludos gentezuela! después de una etapa larga sin subir nada, tengo toda la intención de volver a la carga con mas fotos de pintados, PaP, informes de batalla e historias,  que espero os entretenga ;)

Para empezar os dejo algunas fotos de  nuevo con miniaturas de Infinitythegame,  la parte de hassassin correspondiente al starter pack del sectorial de inteligencia haqqislamita. Hace bastante tiempo del pintado de estas miniaturas, pero quiero ser un poco coherente cronologicamente hablando. Obviamente en la actualidad he mejorado en mis técnicas, no os creeréis que me he tirado 7 meses sin pintar nada verdad? :P
Lasiq - Viral sniper. Esta miniatura ya a salido en otras entradas, pero no para de ser espectacular <3


Ragik Fusil+esc. El paracaidista del sectorial, el azote de Alá desde los cielos, esta miniatura me ha dado incontables alegrias y partidas, siempre es una buena baza a la hora de jugar el sectorial hassassin o genérico. Una paracaidista IM, con la habilidad de tenaz, que le permite arriesgarse más para alcanzar su propósito, ya sea cumplir misión como hacker o aniquilar al enemigo por la retaguardia.


Kameel EVO repeater. Los robot camello, no van en el starter pack de Hassassin pero como si asi fuera. Es una de las formas mas baratas de generar ordenes baratas en Hassassin, por lo que siempre entran dos en mi lista. Este va equipado con una sombrilla hippiesca (repetidor EVO) para ayudar a labores de hackeo o otorgando un +3 a la FIS de los saltos de combate de los ragiks. Además dispone de la habilidad barreminas, que es un gran recurso contra ejercito de control de mitad de mesa como Ariadna o Nómadas, ya que gracias a barreminas puedes quedarte con sus minas o koalas fastidiándole al otro utilizando su propia medicina.

 

Bueno, esto es todo por hoy, dentro de poco iré retomando este blog lleno de telarañas... agur!

1 comentario:

  1. Hey! Descubrí tu blog hace unos meses cuando empecé a jugar a Infinity. Tras cansarme de llevar la misma lista con el sectorial de Aleph, empecé a hacerme Haqqis.

    Me atrajo tanto el pintado de tus minis como tus artículos de tácticas; pero no comenté nada pues el blog llevaba un tiempo inactivo. Ha sido una grata sorpresa ver que no es así ;)

    Tu artículo sobre la IL de Haqqislam ha sido interesantísimo: me ha ayudado a la hora de comprar refuerzos y de probar tácticas con mi relativa inexperiencia.

    El pintado me parece muy pulido y el esquema de colores es muy original. Me ha sorprendido que estos colores tan dispares conecten tan bien.

    Bueno, no te entretengo mas. Me alegra que sigas en la brecha!

    ResponderEliminar