Bienvenidos a Despliegue Mecanizado!

Blog de frikeo orientado a los wargames, juegos de rol y demás temas prohibidos por la sociedad

1 oct 2013

[Lista] Ejército Combinado, probando la Esfinge


"Son grandes máquinas de guerra invisibles, que se mueven en silenciosa sincronía con el entorno hasta el momento en que despliegan al máximo toda su potencia acorazada, en medio de las líneas enemigas, allí donde pueden hacer más daño"





¡Muy buenas a todos, jugoncetes! Hoy os traigo una lista para nuestra amiga la Esfinge.

Aquí teneis la lista:

Combined Army - Shasvastii Expeditionary Force | 10 tropas
________________________________________________________

Esfinge (110|2)
Asuang Lieutenant (25|0)
Noctifero Missile (42|1.5)
Amortajado Hacker (36|0.5)
Amortajado Minelayer (25|0.5)
Soldado-Semilla Combi (14|0)
Soldado-Semilla Combi (14|0)
Corax/Treitak Combi (+2 vol, +1 pb, Pistola Aturdidora, Ingeniero, Hacker (Hacking Device)) (14|0|12xp)
Ikadron (9|0)
Ikadron (9|0)

En primer lugar y como ya he comentado, tenemos a la Esfinge, que la acompañaremos con una lista de marcadores para jugar al trilero y así despistar a nuestro enemigo (vamos, al más puro estilo Shasvastii).  Simplemente avanzaremos con ella e iremos buscando siempre tener ventaja en enfrentada, ya que somos TO y con cobertura sumamos un -9 en contra de que nos golpeen y 9 de blindaje, que no está nada mal, y si consigues coger un enlace entero con los lanzallamas pesados, eso ya sería rizar el rizo.

Ahora vamos con el Amortajado minador, que hará que el enemigo dude e incluso que gaste orden para descubrir la mina que despliegas a la vez con el mismo . El Amortajado hacker, que aparte de permitirnos tener un hacker infiltrado, nos hará de repetidor de nuestro Corax hacker, al que le hemos puesto VOL 15, así, al paso de cualquier IP/TAG tendrás la oportunidad de doble hackeo, que lo hace interesante.

Tenemos también un Noctífero con lanzamisiles, que será el arma que nos ayude a bajar cualquier infantería dura de roer o incluso si quereis para orar (aunque lo veo más para el ataque).

Por otro lado, está el Asuang, el problema que quizás vea es el que canta demasiado nuestro teniente, pero de todas formas, tenemos la mesa con bastantes marcadores, como para evitar el puntero de las armas enemigas. Aparte de ser teniente, lleva el lanza-adhesivo, que, sobretodo contra infanteria pesada y TAGs, es realmente útil, ya que los puedes inhabilitar.

Ya solo nos quedan las tropas para dar órdenes, que son los Soldados Semilla y los Ikadrones, que no van a tener el peso del juego, pero pueden tener su momento de gloria.

Bueno, ¡espero que osgustela lista y porfavor, están abiertas las ideas y destripad lo que haga falta de la lista!

2 comentarios:

  1. Si el teniente es tan evidente conviene hacer al spec-ops cadena de mando. Y no creo que sean necesarios dos hackers. Yo probaría a hacer al spec-ops cadena de mando, ingeniero y +1 a vol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si la idea no es mala, pero el hecho de que "es" evidente es por el hecho de ser el Asuang, no por otra cosa, pero no creo que corra peligro al no ser que lo lances al enemigo.

      Eliminar